CONTACTO: ATGipuzkoa@gmail.commailto:atgipuzkoa@gmail.com?subject=ATGshapeimage_4_link_0

¿Qué es ATG?

ATG (Aficionados al Tenis de Gipuzkoa) es una asociación que trata de aunar los torneos para aficionados en Gipuzkoa.

Un circuito exclusivo en Gipuzkoa basado en dichos torneos.


¿Qué tipo de torneos encontramos en ATG?

En ATG tienen cabida todos aquellos torneos para aficionados cuya participación no está sujeta a ningún tipo de discriminación (ser socio, estar en posesión de licencia federativa, ser de una determinada comarca...).


¿Por qué ATG?

ATG ha surgido de una necesidad latente en nuestro territorio. Muchos aficionados desconocen la existencia de torneos ajenos a su club. Siendo Gipuzkoa un territorio no muy extenso, la posibilidad de acceder a todos ellos a cualquier aficionado es muy grande.


¿Qué es el Ránking ATG?

El ránking ATG ha nacido para que los torneos tengan información sobre el nivel de juego de los jugadores facilitándoles, de esta manera, la organización de los cuadros y evitar descompensaciones entre los jugadores.

También sirve de incentivo a los participantes para sumar puntos en todos los partidos disputados y obtener una gratificación no sólo destinada a los campeones de los torneos como hasta ahora.


¿Beneficios?

Para los aficionados el beneficio es claro. En una sola web pueden obtener la información necesaria para disputar tantos torneos quieran/puedan en Gipuzkoa. Esto permite disfrutar del tenis prácticamente durante todo el año, jugando con gente diversa, diferentes tipos de pistas...

Para los torneos el beneficio también es evidente: darse a conocer y aumentar el número de participantes.






















¿Futuro?

Todo futuro es incierto y precisamente por eso es excitante y lleno de posibilidades.

Beneficios futuros de la unión de torneos en Gipuzkoa podrían ser...el abaratamiento en la compra de pelotas de tenis para la disputa de los torneos; obtención de sponsor que permita ofrecer obsequios a los participantes y/o ayuden económicamente al desarrollo de los torneos; publicidad y aparición en prensa del circuito ATG como ya existe actualmente con otras modalidades deportivas...


Conozco un torneo en Gipuzkoa que no aparece en ATG.

Cualquier torneo que no discrimine de la manera anteriormente mencionada tiene cabida siempre y cuando estén interesados. Simplemente es necesario que se pongan en contacto con nosotros atgipuzkoa@gmail.com para poder ser incluido.


Torneo sin página web

ATG se compromete a ayudar a aquellos torneos que lo soliciten en todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades. Si un torneo no dispone de página web, podemos crear el cuadro y subirlo a internet, de manera que los participantes tengan acceso en todo momento a los resultados y así mantener vivo el desarrollo del torneo.


Sugerencias

En ATG estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, aportación, idea que nos ayude a desarrollar, crecer y mejorar este proyecto. Escríbenos a atgipuzkoa@gmail.com.